Contrato para una señal

Un amigo mío se va a comprar una vivienda y le me ha pedido si le podría buscar algún contrato para firmar con el comprador en el que conste la señal que le va a dar.
Respuesta
Documento de señal de reserva, promesa de compraventa y arras
En XXX, a XX de XXXX de 2.003
Reunidos:
Como vendedor D. XXXXXXXXX, mayor de edad, con domicilio en XXXXXXXXXXXXXXXXXX de (CIUDAD) y titular del NIF XXXXXXXXX.
Y de otra parte los compradores, Don... y Doña..., mayores de edad, con domicilio en... de Zaragoza y titulares de los NIF..., respectivamente.
Exponen:
Que D. XXXXXXXXXXX es propietario en pleno dominio de la siguientes fincas urbanas:
Piso sito en xxxxxxxxxxxxxxxxx de (CIUDAD). Ocupa una superficie aproximada de XXX metros cuadrados. Se halla inscrito en el Registro de la Propiedad nº POR de XXXXXX en el tomo XXXX, libro XX, folio XX, finca XX, inscripción XX.
Plaza de garaje nº XX de XXXXXXXXX de (CIUDAD). Se halla inscrito en el Registro de la Propiedad nº POR de XXXXX en el tomo XXXX, libro XXX, folio XX, finca XXXXX, inscripción XX.
Cuarto Trastero nº XX de XXXXXXXXXXXXXXXXXX de (CIUDAD). Se halla inscrito en el Registro de la Propiedad nº POR de XXXXXXX en el tomo XXXX, libro XXX, folio XX, finca XXXXX, inscripción XX.
Ambas partes comparecientes han acordado la compraventa de los citados inmuebles, con arreglo a las siguientes condiciones:
¨ PRIMERA: El precio de la venta será de... Euros (¿...?), que se abonaran al contado a la parte vendedora al momento de formalizar escritura publica.
¨ SEGUNDA: Todos los gastos de la compraventa serán por cuenta y cargo de la parte compradora, excepto el Impuesto sobre el valor de los terrenos (antigua plusvalía municipal), que será por cuenta y cargo de la parte vendedora, según ley. El inmueble se venderá libre de cargas e inquilinos, y al corriente de pago de arbitrios, tasas, impuestos y gastos de comunidad.
¨ TERCERA: En concepto de señal de reserva, pago a cuenta del precio, y arras de garantía, la parte compradora entrega en este acto a la parte vendedora ... Euros (¿...?).
¨ CUARTA: La compraventa habrá de formalizarse en escritura publica, ante notario de la localidad de XXXXXX, en el plazo máximo de ... días naturales a contar desde el día de la fecha.
Y en prueba de conformidad, firman ambas partes el presente documento, en lugar y fecha arriba indicados.