Cristal

Hola a todos/as quiero solar una terraza que tengo en la planta de arriba, si lo hago dejo sin luz a la planta de abajo, no se si me entienden, la pregunta es qué podría poner que me deje pasar la luz, que se pueda pisar y que aguante peso, además que no deje caer el agua abajo. Creo que lo más apropiado es un cristal gorgo, pero me han dicho que cuesta 4000 euros, la terraza mide más o menos 3 por 3, muchas gracias de antemano a todos.

1 respuesta

Respuesta
Puede colocar bloques de vidrio para pavimento (son rugosos por la parte superior) hasta conseguir el nivel de iluminación que necesite en la planta inferior. La colocación es similar a la de un pavés para muros, pero con especial cuidado en el recubrimiento del armado, enlace de este con los bordes y también un cuidado especial en el sellado perimetral.
Otra solución (más cara) es colocar piezas de vidrio templado y con tratamiento antideslizante, sobre una estructura metálica que forme el forjado.