Cancelación exclusividad

El día 23 de mayo firmé un contrato de exclusividad con una inmobiliaria con vencimiento a finales de agosto.
Mi pregunta es si puedo cancelar dicho contrato ya que hasta la fecha tan solo he tenido una visita y ni siquiera me comentan como va mi venta, tengo que ser yo quien les llame siempre, ni siquiera contestan a mis mensajes.
Un saludo y muchas gracias por su atención.
{"lat":40.4323142901375,"lng":-3.69964599609375}

2 Respuestas

Respuesta
Deberá examinar las condiciones establecidas en el contrato que tiene firmado para su cancelación, para valorar si esta le compensa o si es mejor que espere a su vencimiento, así mismo también debe valorar si la otra parte a cumplido su parte, por si hubiese lugar a reclamación.
Respuesta
Por lo que me dices, tienes razones para querer rescindir la exclusiva que te une a la agencia, aunque legalmente deberás esperar a que termine el plazo estipulado.
Siempre puedes ir a hablar con ellos y pedir su anulación, aunque ya te digo que eso es decisión suya.
Por otro lado, fíjate si hay alguna clausula de prorroga de la exclusiva en caso de no recibir notificación por tu parte. Si es así, asegúrate de enviarle vía burofax tu intención de no renovar con la antelación que te marquen en la exclusiva.
Suerte y saludos