Valor catastral

Buenos días
Tengo un piso de valor catastral pongamos de 70.000 y tres manzanas más para arriba mi tío tiene otro de similares características: m2, terraza, ático, misma antigüedad, ¿cómo puede ser que el suyo tenga un valor catastral de solo 40.000?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás el valor catastral del piso de tu tío esta revisado en un año bastante posterior al de revisión del tuyo. Esta fecha aparece en el recibo del IBI. Si aún así no te cuadran los números, deberás preguntarlo en tu ayuntamiento, es el sitio donde te pueden dar una explicación.