Precio de casa

Quiero comprar casa.. He visto una vivienda de 1 habitación de 10 metros cuadrados.. Con salón cocina de 21 metros cuadrados y un aseo de 4 metros cuadrados.. Tiene trastero incluido.. Y el precio que me ponen es 90000 euros.. La vivienda es nueva... Solo tiene amueblada y equipada la cocina.. Lo demás vacío.. ¿mi pregunta es si el precio se ajusta a lo correcto? ¿O debería intentar que me bajaran el precio? Con plaza de garaje me piden 100000.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a una casa de obra nueva de unos 34m y con trastero? Supongo que tiene ascensor y que es exterior. Hasta ahí me parece muy bien, si tiene transportes públicos cerca me parece genial.
Y todo eso si está en Madrid capital o en los alrededores pero bien comunicada por cercanías ... Si está en otra ciudad no puedo ayudarte.