Comprar una casa nueva

Quiero comprarme una casa en Moncada (Valencia). Es un unifamiliar nuevo de 144.02 m2 construidos de vivienda con 4 terrazas y jardín. Me cuesta alrededor de 62Mpts. ¿El precio está bien?

1 Respuesta

Respuesta
No se el precio de mercado de valencia. Pero te diré como lo puedes averiguar:
Usa el método comparativo, es el más usado hasta por las empresas de tasación. Pregunta e informate de los precios y metros de los chalets de alrededor. Y calcula a cuanto te costaría el metro y multiplica por tus metros. Eso es todo.