Conducción en punto muerto

Hola experto, antes que nada agradecerte la atención a mi pregunta, tengo un Citroen XSara Picasso gasolina del año 2000, en el trayecto que realizo a diario hay muchas pendientes en las cuales pongo el coche en punto muerto "para ahorrar combustible".

Teniendo en cuenta la antigüedad de mi coche, ¿ estoy haciendo bien ?, ¿ realmente estoy consumiendo menos o debería hacerlo en la marcha más larga posible ?

He leído otras respuestas pero no me queda claro.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Consumir, vas a consumir menos, seguro, pero...

Estás sin estabilidad en el coche, ya que al no tener tracción, no hay agarre. El coche va loco.

Ahora bien, si es todo recta, no vas a tener más problema. Pero cuidadín, cuidadín.