Precalentamiento arranque fiat brava 1.9 steel

El testigo de precalentamiento del coche aparece ahora al arrancarlo durante un tiempo y luego desaparece. Hace un mes te pregunté por los calentadores. No los cambie buscando la posible avería como me dijiste. De echo, hasta ahora el arranque funciona bien incluso con el testigo que aparece ahora. ¿Qué puedo hacer? ¿Cambio calentadores? ¿Los dejo como están?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tienes uno malo o mas de uno, cambialos si puedes, pero si notas que al aflojarlos van muy duros, no los quitas, pues se quedan bloqueados por la punta y no se pueden sacar, a no ser que quites la culata.

Y como te dije, estos motores arrancan perfectamente sin calentadores, así que si no te molesta mucho la luz, dejalo como esta.

Cada calentador, en concesionario, cuesta 25 €