Hola tengo un problema con mi 19 con la calefacción

Paco soy nuevo en este foro, pero mirando e visto que hay gente con un problema parecido al mio

Tengo un renault 19 y la calefacción no me funciona, visitando esta página e visto un caso que se parece mucho al mio, e mirado el mando de la calefacción y los cables que llegan asta creo que es la caja de resistencias al lado de la batería, pero ahora no se si es eso realmente la caja de resistencias, como la saco y que pruebas mas puedo hacerle y si no es eso y es el ventilador lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

Si es la caja de resistencias

Antes de nada entiendo que no funciona el ventilador.

Si es así, revisa los fusibles antes de nada.

Si están todos bien, con dos cables desde la batería dale corriente directa al motor haber si funciona, no influye la polaridad y me cuentas