Hola tengo un renautl megane 2002 automático y levanta la temperatura a que se debe

Lo lleve para un encarne y a rojo el sensor de presión del refrigerante eso tiene que ver osea la temperatura sube un poquito de la mitad después de dar algunas vueltas paro el carro y gorgorea el envase del agua me fije que la tapa esta mala eso también influye

1 respuesta

Respuesta

La tapa lleva un sistema para presión puede ser que este mal otra posibilidad seria ponerle thermostir que sale a 80 grados en vez de 90

gracias amigo comprare una tapa nueva para probar otra pregunta aque te refieres cuando dices que le pongas thermostir tengo apenas 1 mes con el carro y no estoy muy al tanto de todo

Es un sensor térmico que va en el radiador si no va bien con el tapón nuevo prueba a sacárselo y poner uno que arranque que menor temperatura normal sea de 90 ponerlo a 80

ok probare amigo

Ok suerte