Duda sobre piezas del cambio estándar

Una vez más preciso de tus conocimientos para que me aclares una duda: ¿Qué opinión te merecen los motores dci del "Cambio Estándar"? De Renault.

Tengo entendido que en el proceso de verificación y montaje es similar al de los motores nuevos.

- ¿Esto es así?

- ¿El resultado es similar o parecido al de los nuevos?

1 Respuesta

Respuesta

Los motores y cualquier pieza de cambio standard, tienen una garantía total.

Desde luego que, desde que existe el cambio standard, no se pone casi nada nuevo (alternadores, motores de arranque, etc.) porque el resultado es exactamente igual que el de lo nuevo.

Se basan en aprovechar el casco. O sea, el armazón, y las piezas que no llevan desgaste.

Todo lo demás, es completamente nuevo.

Que yo sepa, ningún fabricante rectifica piezas. Es decir que Renault no hace motores cambio standard, sino que hay una casa que se dedica ello, rectificando para Renault, o cualquier otra marca.

El montaje de un motor no tiene misterio. La verificación, no creo que la hagan de un modo especial.

quieres decir que si monto un motor, cambio standard, tengo casi las garantías de uno nuevo.

Por tú experiencia, tienes referencias, concretamente, del dci de 80 cv.

Saludos y muchas gracias por tú atención.

No tienes "casi" las mismas garantías. Tienes las mismas garantías.

Algunos índices de motor K9K han fallado. No recuerdo cuáles, pero eran de la serie 700 (quizás el 732)