Sangrado circuito frenos ABS tras cambio cilindro maestro freno.

Soy nuevo en todoexpertos. Confío en poder resolver mis dudas con vuestra ayuda.

Quiero saber si tras cambiar el cilindro maestro de frenos, se puede purgar el sistema de frenos, que tiene Abs, como si se tratara de un sistema sin ABS. Me surge la duda de si puedo dañar la unidad de ABS en la operación.

¿Qué pautas debo seguir para realizar esa intervención en lo relativo al ABS?

1 Respuesta

Respuesta

Se purga igual, las electroválvulas del abs están abiertas, es cuando actúa cuando se cierran, así que, púrgalo igual.

Hola. Su respuesta me anima a realizar yo mismo la sustitución del cilindro maestro.

Debo tener especial cuidado con algún detalle?.

Gracias por su ayuda.

Si, si sabes como se cambia uno sin abs, sabes hacerlo en este, no es muy complicado.