Motor no arranca

Nuevamente acudo a ti para que me orientes sobre el problema que tiene mi citroën c8.

El motor es 2.0 HDI, 183.000 km y es del año 2009.

Circulando, fue perdiendo velocidad y por mas que le pisaba el acelerador no pasó de 50 (por un momento imagine que seria del caudalímetro), pero terminó por pararse y al arrancar se para el motor inmediatamente. Por el escape sale humo blanco en abundancia

1 respuesta

Respuesta

Con los datos que me das pueden ser muchas cosas. Lo primero es descartar. Verifica nivel de refrigerante y de aceite, Si esta todo bien, quita el tubo de entrada de admisión y con la admisión directa arranca, si no se para y acelera, el problema es la EGR. Si continua sin arrancar, habrá que pensar en un problema de electrónica, bomba de gasoil.