Peugeot 206 imposible cambiar lámpara

Resulta que se me ha fundido una lámpara del lado delantero derecho, he ido a comprar una y me he quedado asombrado de la tremenda dificultad que tiene para cambiarla, resulta que al lado izquierdo solo es quitar una pestaña y sacar el compartimento, pero al lado derecho tiene justo delante a 3 cm escasos el tubo del liquido lavaparabrisas... Ademas por si no era poco justo al lado de este tubo tiene la caja del filtro... He leído el libro dice que hay quitar el tubo, que solo es girarle a los lados y sale, pero eso no es así... ¿Podría decirme realmente como es? Es que no puedo permitirme gastarme 36euros por cambiar esa chorrada¡.

1 Respuesta

Respuesta
De antemano hay que trabajarlo tranquilo, sino me equivoco de vehículo, en los cubre ruedas de los dos lados tiene una tapa de 10x15cm que se destraba hacia arriba y por hay se cambian las lámparas, cualquier cosa consúltame de nuevo.