Seguridad y ambiente sector automotriz

Quería saber si me puedes ayudar con un trabajo que me colocaron en la universidad, o si me puedes dar un link o algún sitio donde pueda conseguir información,
Experto
El trabajo es el siguiente, ¿cuales son todas las normas ambientales, de higiene y seguridad industrial de un taller automotriz o una empresa del sector automotriz,
Espero una pronta y excelente respuesta,
Se que sera así,

1 respuesta

Respuesta
La legistación al respecto en España es competencia de las comunidades autónnomas, es decir las exigencias legales pueden cambiar de una ciudad a otra.
Te adjunto un par de enlaces donde puedes iniciar tu búsqueda al respecto teniendo en cuenta que esto solo afecta a la región de Madrid.
Actividad Industrial y la Prestación de Servicios en los Talleres de Reparación de Vehículos Automóviles.
Requisitos legales ambientales