Problemas daewoo tacuma 1.6

Tengo un tacuma lo llevo al taller para cambiar kit de embrague, al cabo de cinco días me llaman para recogerlo, pago la factura fallo mio, 340 euros, me dicen que cambiaron la batería por que la mía estaba la tapa despegada, y cuando hervía el ácido salia, y las bujías, el kit de embrague lo lleve yo pues lo compre en oscaro, 59 de batería 34 de bujías, resto mano de obra sin IVA, bueno recojo el coche y me doy cuenta de que la radio no funciona, y los elevalunas de lado conductor tampocopues iba para lavarlo, vuelta para el taller, les digo lo que ocurre, y miran todos los fusibles me dicen que lo deje y meterán en la maquina a ver que fallo es a los dos días llaman para recogerlo, lo recojo y de vuelta a casa el coche se calienta, llamo al taller y me dicen que se lleve, eso fue viernes, sábado por la mañana voy a arrancar y no hace nada, ni arranca ni claxon, ni luces ni nada, lo llevo en grúa al taller y ahora me dicen que tengo que cambiar alternador, y junta de culata, que hago estoy pensando en denunciarlos pues ahora me dicen que ellos no se hacen cargo cuando el coche fue a taller andando, y no tenia esos problemas y tengo testigos, un saludo PD aun esta en el taller

1 Respuesta

Respuesta

De entrada, acude a la oficina del consumidor y pon la denuncia.

Está claro que no son profesionales, ya que tras cualquier operación de ese calibre, hay que salir a carretera a probar el coche por si algo va mal. No es la primera vez que en los talleres se nos suelta cualquier cosa o se rompe un manguito por estiramiento.

En cualquier caso la culpa es siempre del taller y es el taller quien tiene que hacerse cargo de la reparación por él provocada.

De la batería no puedo hablar, porque no se realmente cómo estaba pero, visto lo visto, no me extrañaría que la hubieran reventado ellos.

Una vez soluciones todo, cambia de taller.