Freno de estacionamiento automatico

Tengo una renault grand scenic 1.9 dci del 2004, y se ha roto el cable que va a la pinza de freno, quería saber si tengo que cambiar todo el cable junto con el calculador, o por el contrario puedo cambiar solo el cable del lado que se ha roto.

1 respuesta

Respuesta

Si has dado el contacto una vez roto el cable, se ha enrollado y hay que cambiar todo el conjunto de cables más el calculador. No vale un calculador de desguace porque llevan un código compartido con el resto del vehículo.