Faros megane II 2007

Tengo un renault megane II modelo 2007 en mexico, mi pregunta es la siguiente como puedo regular la altura de los faros ya que de noche casi no veo ya he visto el manual y he accionado el reglaje interno poniéndolo en el numero cero pero la visibilidad no mejora aun están muy bajos quisiera saber si tendrán algún tornillo que me ayude a regularlos a mas altura, agradezco mucho tu ayuda y espero haber especificado bien mi problema.

1 Respuesta

Respuesta

Abre el capó y mete una llave exagonal de 6 mm (creo que es de 6) por uno de los orificios que hay encima del faro. Coincide justo encima del motor de reglaje de los faros.

Gira el tornillo hasta conseguir el objetivo deseado.