Demasiados problemas en mi Renault Megane tras sufrir un accidente de tráfico

Tengo un Renault Megane II 2007. Hace poco recibí un golpe de otro vehículo exactamente en la punta derecha del parachoques delantero. Por supuesto que toda la parte de la carrocería: Guardafango y capó, se fueron de lado (no mucho) y lo único roto fue el faro derecho, pero desde ese día la puerta delantera derecha (del copiloto) permanece abierta, según me lo indica el testigo del tablero. No obedece al control remoto (la llave-tarjeta) y para cerrar el carro debo hacerlo manualmente, girando los tornillos que tienen para ese fin. Un consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos averías completamente distintas.
El problema de la "puerta abierta" se soluciona cambiando la cerradura de esa puerta. Tiene un micro interruptor estanco que se ha averiado y no se puede cambiar.
El tema de la tarjeta, comprueba la pila por si está baja (3v) o puesta al revés.
Gracias por la respuesta. Mandaré a revisar la cerradura. Supuse que a raíz del choque, algún cable o sensor, habría sufrido, pero la puerta en cuestión quedó ilesa.
Con respecto a la llave-tarjeta, funciona perfectamente. Cuando la uso, todas las puertas se activan y se escucha el accionar de los seguros. Solo que la mencionada puerta, no se asegura.
Gracias de nuevo