Rodamiento bomba de dirección peugeot 306 hdi 90 cv xs

Que hay. Bueno el tema es que desde hace unos días a empezado hacer un chirrido infernal y creo que es del rodamiento de la bomba de dirección. Me gustaría saber si se puede cambiar el rodamiento en vez de toda la bomba.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que sea el tensor de la correa o el rodillo.

Las bombas no suelen fallar del rodamiento, si fallan seria muy complicado cambiar el rodamiento y que no se saliera el liquido de dirección.

Había pensado que era la bomba porque el tensor rodillos y correa los e cambiado no hace mucho. Y podría cambiar todo el kit de rodillos sin la necesidad de soltar el motor. De forma casera en mi casa. gracias por la respuesta un saludo

No hace falta soltar el motor, quita la rueda dra. izq., el paso de rueda y ya tienes acceso.

Para estar seguro, quita la correa y gira a mano los rodillos y poleas, ya veras como das con el que esta malo