Testigo esp vectra c

Me acaba de alumbrar en el cuadro el testigo del ESP y de la dirección.

Primero fue el del ESP y seguido el de la dirección. Al día siguiente me volvió saltar después de llevar una hora conduciendo. ¿Qué puede ser? Lo conecté a la máquina y no da error por ningún lado.

Aver si me puedes echar una mano.

1 respuesta

Respuesta

Esos errores, hay que chequearlos con la luz encendida, sino no guarda en memoria la avería. Revisa el nivel del liquido de la dirección asistida, puede ser que este muy bajo y te este dando la avería por eso. Pero si esta bien, lo único que se puede hacer es chequearlo con la luz encendida.

Como con la luz encendida ? Yo le puse la maquina con el testigo del ESP encendido y no me dio error ninguno. Y de liquido esta perfecto.

Puede ser la batería que mande algún pico de Intensidad ?

Es posible que tengas una caída de tensión por batería o por carga del alternador.