Captador pms renault megane II 2007

He leído muchas preguntas sobre el arranque del megane II y casi todas tienen como respuesta que se debe al captador pms, mi auto había estado arrancando bien pero hoy no quiso inserto la tarjeta presiono el freno y después start y se prenden todos los indicadores, y no enciende, saco la tarjeta y la dirección no se "traba" como antes y me aparce un mensaje que dice "dirección no... (no recuerdo la palabra)", mi auto es de transmisión standard y si se puede arrancar en segunda con el switch abierto y funciona bien y no me aparece otro mensaje de anomalía pero al pararlo y querer volver a encenderlo sucede lo mismo, es por eso que me metí a estos foros y leí sobre el capatdor pms, ¿crees qué ese sea el problema? Agradezco de antemano tu ayuda, ¿y si si es eso como puedo encontrarlo? ¿Existe algún diagrama?

1 Respuesta

Respuesta
Si arranca a empujón, el sistema de inyección está correcto.
Revisa la batería, los bornes, y las masas. Si se comporta igual, me lo dices. En este caso, me das el número del chasis.
Si el mensaje es "Dirección no bloqueada", no tiene mayor importancia, pero si es "dirección no desbloqueada", ni empujándolo, ni encomendándote al más divino, va a arrancar.
Muchas gracias, hice lo que me dijiste y el problema fue la batería ya no retenía la carga y ya la cambie por una nueva y funciona de maravilla muchas gracias por tu ayuda