Renault scenic falla

Tengo un renault scenic modelo 2000 esta inmovilizado. Solo parpadeo por unos segundo la luz de stop y batería por rato si y por rato no. Llegue a casa cerré el auto con cierre centralizado todo bien a la hora tenia que salir y no arranco mas. Cambie la batería revise las bobinas esta muerto no tengo alta tensión. No llega directamente corriente a ningún lado.

Estoy preocupado por que esta falla la realizo el viernes pasado y el electricista me cambio la computadora y me facturo fortuna. ¿Hoy tiene la misma falla?

1 Respuesta

Respuesta

Vas a seguir paso a paso y sin saltarte ni uno solo, este enlace de mi web http://rverdial.com/no%20arranca%20el%20motor.htm

Dime dónde no cumple las pautas.

¿El calculador te lo ha cambiado y sigue sin arrancar? No entiendo entonces cómo es que te lo ha cobrado.