Intercambiador de gases 1.3 90cv

¡, e ido a limpiar la egr de mi fiat g.p 1.3 90cv y e tenido un problemilla, al ponerla el tubo de intercambiador de gases con el codo de colectro de adimision no llega, no se porque, ademas e doblado bastante esa parte del tubo del intercambiador de gases,¿qué puedo hacer?,¿Cuánto cuesta esa pieza?

1 Respuesta

Respuesta

Es raro que no llegue, intenta quitarla y antes de apretar los tornillos fijate que estén bien asentadas la piezas, te lo busco y te digo precio mas o menos

Hoy me pondré otra vez con ello,no eches en olvido el precio de la pieza por si me toca comprarla,de nuevo muchísimas gracias.

No te pude decir el precio por que al ser fin de semana el servidor de recambios esta apagado y no puedo ver nada, te lo diré hoy

Si la pieza es la que tiene tres tubos, donde se acopla la egr, vale sobre 300 €, así que procura enderezarla.

Me as quedado de piedra,al final chapuzeramante la logre enganchar y parece que no se va,pero no se cuanto lo que aguantara pues le di algo algo de masilla,pues la chapa del intercambiador de gases esta toda doblada,e encontrado egr+intercambiador de gases por internet por 90 me pone estas dos referencias 55204941 y 05-609203 ¿me valdria?

La primera referencia es solo de la egr, sin tubos ni nada, es para el IDEA y MUSA, la otra no es valida.

Me podrías decir si es equivalente,te doy mi numero de chasis ZFA19900001245222 ,pues en el anuncio pone que es para el g.p 1.3 90cv,el la foto sale con el intercambiador de gases,le e dicho si viene todo lo de la foto y me a dicho que si.

Según tu numero chasis la referencia de la pieza es 55220291 que es solo la egr, y el tubo seria 55197846, según recambios son piezas que se venden por separado y solo lo montan el linea, doblo, alfa mito, fiorino, punto y grande punto.

Pero eso no significa que no se pueda montar en los demás modelos.

Ok,gracias por las referencias porque me parece que voy a tener que tirar de ellas.

Otra cosa,a ver si me explico bien,entre la egr y el intercambiador puse una chapa con agujerines que venden en la fiat,se debieron tapar esos agujerines y salto fallo en el cuadro pero el coche iba como un tiro el otro día e procedido a su limpieza de todas las partes,lo e dejado como una patena,aquí viene el problema,el coche asta que salta el turbo tiene salida nula asta se me cala cuando calienta algo mejora un poco,pero hoy e ido a cogerle y daba tirones y no tiraba asta que salta el turbo,e tenido que desconectar la egr y a mejorado bastante,ya me paso antes y tuve que desconectarla.

cuando le pasa eso no marca nada el cuadro,le paso el portátil y dice que esta bien,con un programa hace un test y se le ve que la egr abre y cierra,¿porque me pasas eso?

al limpiar la egr comprobé que abriera y cerrara la egr con el dedo y todo ok,toda las conexiones están estancas.

Perdón por el super tochaco.

Si pasa eso, yo diría que la válvula se queda un poco abierta