Problemas con el turbo del seat córdoba de 2001

Resulta que tengo un seat córdoba del 2001 y hace un tiempo se me rompió el turbo. Lo arreglé y me cobraron un dineral, pero nunca llegó a funcionar bien. El coche da el "tiróncillo" pasadas las 2000 revoluciones. ¿Será lo del turbo o es otra cosa? ¿Me lo arreglaron bien? ¿Tiene solución? Y ¿Cuánto me puede costar?
Muchas gracias por atenderme. Un saludo.
{"lat":37.809783953011,"lng":-0.852813720703125}

1 Respuesta

Respuesta
¿De cuántos cv es el coche?
Hola, buenos días. Soy la del seat córdoba del 2001 que tiene problemas con el turbo. Me preguntaste que cuántos cv tenía el coche. Tiene 90 cv. Espero que sirva de algo. Muchas gracias, un saludo.
Sí es importante puesto que el turbo de tu coche es de geometría fija.
Es normal que notes un pequeño empujón sobre las 2000 rpm que es cuando entra el turbo, ahora bien, si es un tirón brusco, hay que buscar la causa, puede estar en el propio turbo, caudalímetro o incluso en la válvula de recirculación de gases egr. Lo más seguro es que te hayan puesto un turbo de intercambio (reparado. Si la factura es como debe ser, observa que la referencia del turbo que termina en POR y si no lleva referencia, pídela) El turbo tiene 2 años de garantía. En un concesionario con el ordenador de diagnóstico te pueden decir de donde proviene.