Dirección mas dura a un lado que a otto

Tengo un problema en mi VW Golf. Desde hace un par de meses vengo percibiendo que a cierta velocidad, de 70 km/h aprox. En adelante, al tomar curvas a la derecha la dirección esta durita que creo que es como tiene que ser por el servotronic, sin embargo a la misma velocidad, en curvas a la izquierda, la dirección esta más blanda. En ciudad a 30-40 km/h no se aprecia pero a más velocidad si. Las presiones de los neumáticos están correctas y la alineación perfecta. Las ruedas están como nuevas, sólo 8000 kms y sin desgaste, unas Bridgestone potenza. Además la dirección me la cambiaron en garantía hace 4 meses por otro problema distinto. Ya no tengo garantía, pero me parece imposible que pueda fallar una dirección asistida sólo con cuatro meses de uso. También me han hecho una diagnosis y no hay ningún fallo y me han metido una actualización del software de la dirección, pero el problema persiste. También me han comprobado rotulas y silentblocks y están perfectos. Ya no se qué más puedo hacer... Ruego algún consejo o idea.

1 respuesta

Respuesta

Antes que hacer ninguna otra cosa, aditivaria el liquido de dirección con slick 50 direcciones( lo puedes comprar en Norauto, Feu-Vert, etc) sigue las instrucciones y prueba. Si continua el problema, desde luego habría que reclamar en donde te pusieron la dirección. Si esta mal y te la han puesto hace 8000 kms, tendrán que responder.