Problemas con manitou 1335 sl

Tengo un problema con mi máquina y es que al darle al convertidor hacia delante me sale una alarma roja en el salpicadero sin dibujo ni nada. ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero comprueba el nivel de aceite del convertidor, también podría ser el filtro obstruido, o falta de presión, comprueba nivel y filtro en primer lugar, para descartar, pero si lo hace solo hacia delante es posible que tenga desgaste el paquete de discos correspondiente.

el filtro esta nuevo ,el aceite caja transmisiones en su nivel.le he cambiado relé que pertenece a la luz que se enciende según manual. y no se apaga ¿no se que mirar?.

muy agradecido por la ayuda prestada. saludos.

También puede ser algún interruptor o captador electrónico comunicado, si hubiera desgaste excesivo en los discos hubieras notado perdida de fuerza, no te puedo orientar sobre donde estan esos interruptores, y no conozco el circuito hidráulico de esa maquina, pero lo mejor seria, si lleva toma de diagnosis, conectarle la maquina de diagnosis correspondiente que te descubrirá o descartara cualquier avería eléctrica.