Convertidor de corriente

Hola buenas, quería saber si con un convertidor de corriente podría enchufar un disco duro multimedia a la furgoneta, wv multivan.Solo para hacer viajes largos y enchufado siempre que el coche este arrancado.

Me gustaría que me explicara inconvenientes de enchufar un aparato eléctrico a través de estos convertidores.gracias

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún inconveniente, lo único coger uno que tenga la suficiente potencia, me explico .

Los hay de 1 amperio, y a partir de hay cunato mas vale el convertidor, mas cuesta, coja uno quede mas menos 3 amperios, que para un disco duro creo que ya le llega, también si tiene un disco duro de estos que se cargan por USB, osea no llevan alimentación, puede comprar un cargador -convertidor de USB para el mechero, y lo conecta ahí.

Por lo contrario, si pone el convertidor, podrá utilizarlo para mas cosas, de pendiendo de la potencia que le enchufe, pero casi todos, aguantan un Pc portátil, una maquinilla de afeitar etc, cosas de poco consumo.