No arranca mi Peugeot 307; desactivar la opción del antiarranque, que creo es la causante

Mi peugeot 307 no arranca, sale un mensaje y no mueve nada, supongo que sera el antiarranque que se activo por algo, como puedo desactivarlo

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de mensaje aparece?
¿Funciona todo el sistema eléctrico?
  ¿El motor voltea?
El mensaje me dice que el pretensor del cinturón o el airbag no funciona, y por eso no me deja arrancar, pero las luces, audio y todo lo dema si funciona.
Es muy posible que la alimentación de la centralita de air-bag no este bien.
Si tienes conocimientos de electricidad mira el fusible y sobre todo la masa
Muchas gracias, ¿el fusible estaría en la caja de fusibles o en la centralita?
En la caja de fusibles, pero si entiendes algo mira la alimentación en la centralita de air-bag. +15 , +30 y masa
Vale
He mirado los fusibles
Y están bien, ¿para mi sorpresa al abrir el capo he visto que la correa de distribución a desaparecido.es muy grave no?
La correa de distribución no se puede ver a simple vista, esta oculta por una tapa de plástico.
La que veras es la de accesorios, ¿el motor voltea más deprisa de lo normal?
Eso he leído el manual y es la de accesorios, ¿puede sre que por eso no arranque?. ¿Batería si que tiene.es muy grave esa avería?. Muchas gracias otra vez.
Dime si el motor voltea más deprisa de lo normal, si es que si, ¿prepara 2000? Si es que no, pues unos 300 +-.
¿Cómo qué si voltea más dprisa? ¿Qué si antes de averiarse marcaba más revoluciones? Si es eso, no, antes de no arrancar todo marcha perfecto.
Me refiero, a que si al darle al arranque, el volteo del motor es más rapido de lo normal.
Al darle al contacto no hace nada, no funciona
¿Seguro de que tiene bastante batería?
Si, batería tiene, porque ni siquiera se activa el modo de economía de la batería. Pero no mueve nada.no se luego llamare a la grúa ya te contare
Vale