Peugeot 405 sri se para el motor al frenar

Tengo un peugeot 94 sri naftero y francés. Al llevarlo un trecho largo en 60/80km de velocidad, al soltar el acelerador se para el motor.
El diagnostico de computador no da ningún código con problemas. Que el paso a paso, que el sensor de velocidad, que una entrada de aire indebida etc. No saben realmente que tiene.
También en algunas pocas ocasiones comienzan al aumentar las revoluciones y luego bajan (de 1.000 a 2.000 y viceversa) puede estar así un largo rato con un ritmo de reloj.
¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Según los síntomas que me cuentas y todo desde la distancia creo que el problema está en el motor paso a paso, límpialo correctamente ya que posiblemente este sucio y en ocasiones te provoque este fallo, empieza por esto y probamos