Scenic 2 no arranca, mensajes de anomalías de presión de aceite y carga de la batería.

Leyendo vuestra página de preguntas y respuestas, he dado con una que viene a ser lo que me pasa en mi scenic 1.9 dci del 2005. El vehículo ayer, cuando quise arrancar me salia en el cuadro los mensajes de anomalías de presión de aceite y carga de batería. El coche no hacia ni el mínimo intento de arranque pero me llamó la atención de que el ventilador no se paraba. Examinando en la página he encontrado el mismo problema del usuario josegallo83 con fecha del 3-12-2013 con respuesta privada de rverdial. Seria tan amable de decirme cual es el motivo de la avería, gracias. Mi correo es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Xerrycastle creo que puedo orientarte sobre lo que le está sucediendo a tu Megane, pues a más de una unidad le ha pasado tres cuarto de lo mismo que a ti te sucede.

Si te interesa te lo comento igualmente por privado al correo que indicas.

Únicamente tendrás que valorar esta consulta si eres tan amable.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Gracias por tu rápida respuesta. Si quieres puedes contestarme al correo que indiqué anteriormente o a través de esta pagina. Gracias y un saludo.