Anomalía presión aceite

Me puse a arreglar el alternador y al ponerlo en marcha después de armarlo, cuando lo acelero, manda el mensaje anomalía presión de aceite, no se si habré tocado algo, quizás el sensor pero antes no me hacia ese mensaje, antes de pensar queue pueda ser bomba de aceite, ¿tengo qué revisar otra cosa?, perdón te recuerdo se trata de un megane 2 1.9 dci bicuerpo.

1 respuesta

Respuesta

Nada tiene que ver.

Comprueba el nivel del aceite. Si está bien, como no puedes mirar si el aceite sube a los taqués porque está muy cerrado, cambia el captador de presión, o comprueba que no haya un cable rozado y a masa.

Saludos de rverdial.l

Gracias rverdial. finalmente el problema era causado por el sobrecalentamiento de unos cables que pasa por un corrugado frente el motor y al doblar se quedaba sin corriente y amarcaba distintas anomalías.

abrazo desde argentina.

Daniel