Mensaje de -anomalía carga de batería-

Tengo un megane scenic y un día al arrancar me salio el mensaje -anomalía carga de batería- lo llevo a el taller y el alternador no cargaba .Le ponen otro y tras andar 10 kilómetros más o menos vuelve a salir el mensaje, pero esta vez el cargador si esta cargando y el mensaje no desaparece ¿abría qué hacerle algo para que reconozca el alternador nuevo?

2 Respuestas

Respuesta

Pues si, le tienes que meter la maquina para decirle a la uch que esta cargando.

Pero eso tendrían que saberlo los del taller

Respuesta

Primero seria borrar esa avería, después te podrían revisar el sensor, vaya a ser que sea eso lo que esta mal.