Como saber si me cambiaron el calculador de inyección

Hace unos meses me cambiaron el calculador de inyección de un renault laguna 2, han pasado 11 meses y me ha vuelto a dar la misma avería. Le he vuelto a llevar al taller y me han dicho que lo van a mirar.

Mi pregunta es si hay alguna manera de saber si realmente me cambiaron el calculador, si queda registrado en el ordenador del coche por ejemplo. Cuando me lo cambiaron me enseñaron el antiguo ordenador pero no me lo dejaron llevar porque me dijeron que se lo tenían que devolver a renault.

1 Respuesta

Respuesta

Solo si las piezas son de cambio standard, hay que devolver la pieza usada.

Si es nuevo, la pieza vieja te la tienen que ofrecer por si la quieres llevar.

Por otro lado, no se puede saber si te lo han cambiado a no ser que se vea que tiene aspecto de nuevo. No hay registro electrónico.