Renault espace 2,2 dci 150cv

Soy propietaria de este coche y hace 2 días se ha roto el motor, como a tantos otros, con 4 años justos y 107000 km, después de romprese también hace menos de 1 año el turbo, varios cambios de EGR y posterior anulación, etc. Estoy reclamando a renault ya que no es normal esta avería tan bestia tan pronto, ¿qué opinas? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Más que reclamar y esperar una respuesta para denunciar o aceptar la propuesta, no se puede hacer.
Aquí no hay muchas Espace con ese motor (G9T), pero sí que hay Lagunas con el mismo, y no se ha roto ninguno. Me gustaría saber qué es lo que se ha roto exactamente. El motor tiene muchas piezas dentro.
Gracias por responderme, respecto al caso concreto, soy totalmente profana pero me han dicho que se ha roto una biela, me enseñaron trozos de hierro rotos entremezclados con aceite, y de resultas el motor. No me dio ningún aviso ni ruido antes, en una cuesta al subir a mi casa hizo un ruido tremendo, como si hubiera sufrido una pedrada por debajo (que no había piedras aclaro) y se paro en seco y ya, grúa y al taller. El coche es automático, no se si el dato aclara algo. Un saludo cordial y agradezco la ayuda
Reclama otra vez a Renault porque no es normal eso. Deben de hacerse cargo del total de la reparación.
Esa avería no es normal ni tan pronto, ni nunca.