Renault Megane no arranca dirección bloqueada no desbloqueada

Tengo un Renault Mégane 1.5 DCI y tras dejarlo aparcado por la noche a la mañana siguiente no quiso arrancar.

En la pantalla me sale dirección no bloqueada/dirección desbloqueada y es como si no tuviera contacto.

Se le ha puesto batería nueva, se le ha cambiado un fusible rojo que va en el positivo de la batería, se ha probado la caja de fusibles que va al lado de la batería poniendo una de desguace, se ha puesto un emulador de cerrojo de dirección y, es más, se ha puesto un cerrojo de dirección virginizado y aún así el coche sigue mandando el mensaje dirección bloqueada no desbloqueada y sigue sin arrancar.

2 respuestas

Respuesta

Dame un correo electrónico, porque me parece que esto necesita atención personalizada.

Te tengo que ir pidiendo datos.

[email protected]

Gracias de antemano por su atención.

Acabo de mandarte un correo. Avisa si no te llega.

Respuesta

Le mando mi correo y muchas gracias por su ayuda. [email protected]