Problema con Caja Automática DP0 Renault Megane Classic I 2.0

Se esta encendiendo el testigo de caja cuando recorro un largo trecho (Aprox. 30Klm). El error que arroja en Scanner es el DF018, le he cambiado las dos electroválvulas (las de conector negro) y el aceite de caja. Sobre el aceite le puse primero 3.5 litros de ATF topTec 1200 Liqui Molly y luego le he vuelto a cambiar poniéndole ahora el RenaultMatic D3 Sync. Mi auto tiene 80,000K. Por favor, que acciones debería de realizar para corregir el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito un correo electrónico para ver qué se puede comprobar.

Buenos días Experto, mi correo electrónico es [email protected] [email protected]. Mil gracias.

Abre el correo (Gmail).