Megane coupe 1.4 16v problema cuadro y tirones del motor

Bueno rverdial, al final ya he arreglado lo que le pasaba al coche. Eran dos averías; la primera y debido a lo que te comenté del cuadro se debía a que el cuadro estaba mal, cambié el cuadro y problema solucionado. El segundo y que era debido a que el coche se me calaba y me daba tirones era que estaba rota la polea del cigüeñal.

1 Respuesta

Respuesta

Menos mal que lo has visto a tiempo, porque si se rompe del todo la polea, la correa de accesorios puede acabar en la distribución y pasarla.

Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.