Twingo se acelera solo al arrancar

Tengo un renault twingo del año 1998, hace poco que lo tengo y le he cambiado
-Kit distribución
-Aceite, filtro aceite, filtro aire y filtro gasolina
y hace unos días cuando lo arranco en frio se me empieza a acelerar solo, lo paro y lo vuelvo a rrancar y no me lo hizo más, pero otro día por la mañana también en frio lo arranco y me salta el ventilador y al rato se para me extraño porque estaba el coche frio, pero ayer cuando lo arranque me volvió acelerar solo y lo vuelvo a parar pero casi no me arranca y me lo hizo por el camino varias veces pero luego al rato hizo como unos 15km y todo perfecto.

1 respuesta

Respuesta
Parece que el conector del sensor de temperatura esta mal, mira el conector y el cable, puede estar medio roto.