Tengo un citroen xsara 1.9 d aspirado mod 98 le cambie la bomba inyectora y no puedo hacerlo arranca

Ya probamos distintos puntos de la correa de distribución, limpiamos los inyectores intentamos arrancarlo usando un arrancador pero nada, no hace ni la mas mínima explosión para arrancar, por favor si alguien puede ayudarme ya no se que mas hacerle.

Respuesta

La correa solo tiene una posición para que funcione, deben estar clavados los tres puntos que lleva para este fin, también debes asegurarte de que la bomba sea igual o compatible, y comprobar si sale gasoil por el tubo de los inyectores, si el árbol de levas no esta a punto con el cigueñal puedes romper algo, y si la bomba no esta a punto no arrancara, también tienes que afinar moviendo la bomba en las correderas dispuestas para este fin.

Gracias por tu respuesta, es muy completa pero todavía el auto no arranca, creo que se daño algo mas.

Es posible que se haya roto la culata si lo habéis intentado arrancar sin estar la distribución a punto, y si habéis utilizado arrancador mas todavía. Habría que comprobarla.

Gracias por tu ayuda, lamentablemente el mecánico lo rompió del todo, arruino la bomba y el auto. tendría que haber preguntado antes. gracias y Dios te bendiga