Tengo la dirección eléctrica de mi coche rota ¿Vale la pena cambiarla en un coche de 10 años?

Tengo un fiat punto del año 2002 y hace como cuatro años se me encendió la luz de la dirección asistida, poco a poco a ido empeorando empezó a ir cada vez mas dura luego hacía un ruido insoportable y cuando apagaba el motor y lo volvía a encender la dirección iba mejor pero hace como un año se me bloquea constantemente es imposible aparcar en batería porque hay que hacer muchísima fuerza al torcer, no se si merecería la pena cambiarla ya que me e informado y el arreglo ronda los 1000 euros y es un coche de 10 años además el embrague esta super duro también las marchas no entran del todo bien mi miedo es gastarme tanto dinero para que dentro de poco tiempo me falle alguna otra cosa o se me vuelva a romper la dirección espero me puedan aconsejar ya que se trata de un arreglo de mucho dinero

1 respuesta

Respuesta

Buscate otro coche, no vale la pena reparar se te fue la dirección, mañana la ecu, después la body, ... vendelo o aguantate con el hasta que se estropee mas.

Para que la dirección este mas suave, quítale el motor eléctrico he infla las ruedas un poco más.