Reparar válvulas de motor Fiat Uno

Aquí estoy de nuevo con mi Fiat Uno 70 SX, 1.300, en esta oportunidad quiero consultarte si vale la pena reparar las válvulas del motor, se rompió la correa de la distribución y luego de cambiarla parece que una válvula quedo tocada y tiene el típico sonido de un válvula, el motor tiene 270.000 Kms. Y creo que nunca ha sido reparado, mi pregunta es si vale la pena destaparlo y reparar las válvulas, con que me voy a encontrar y de que gastos estamos hablando aproximadamente, son tantas las cositas que he cambiado al restaurar el coche que me da lastima abandonar ahora, ¿tu qué opinas?...

1 Respuesta

Respuesta

Buscate un motor de desguace y pónselo, ese motor tiene muchos kms y ademas de las válvulas, tendrá segmentos, pistones, cilindros, bomba de aceite, cojinetes, etc, todo tendrá mucho desgaste y empezaras a decir, pues ya que lo tengo desmontado se lo pongo, cuando termines te costara mucho mas caro que si compraras un motor nuevo.