Correa de accesorios

Hola rverdial tengo un renault megane coupe del 2001 gasolina, quisiera saber que polea hace de tensor para poder sustituir la correa.
Y otra pregunta lo otros días cambaindo la transmisión derecha del clio del año 98, encontré una pequeña holgura a la salida del diferencial, ¿en dónde engrana la transmisión mediante el estriado es normal que haya una pegueña holgura?
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber el tipo de motor que tiene, y si lleva aire acondicionado.
Dame la variante de Megane (ej. DA0U), o el número del chasis.
¿La holgura la tiene entre la transmisión y el estriado, o dentro de la cajade cambios?