La llave de mi megane no funciona mas

La llave de mi megane 98 no funciona para como puedo suplantarla o conseguir otra llave si me pueden dar alguna info desde ya mil

Respuesta

¿Qué le pasa?

Revisa si se enciende el testigo rojo, y a través de una cámara de un móvil apunta con el mando hacia la cámara y a través de la pantalla comprueba si el led se enciende.

Si se enciende el led el mando esta ok.

Si tienes que cambiarlo tienes 2 opciones o compras una nueva en un servicio Renault te costara unos 100e y te tardara una semana o vas a un sitio en el que copien mandos de garaje y seguramente también te puedan hacer una copia de tu llave te saldrá mas barato y te lo hacen al momento.

Pero comprueba la llave igual tu problema ni esta en la llave.

Estos coches les suele entrar agua por la antena de la radio del techo y se moja el receptor que va justo debajo.

ok voy a probar lo que me decís muchas gracias tu respuesta me es de mucha ayuda gracias y saludos

si la led del la llave prende azul pero el testigo me decís la luz de la llave esa prende roja peo en este momento no lo hace

Vamos a ver, a través de la cámara del móvil ¿ves el led del mando dar destellos azules? Y cuando pulsas, a la vez el led rojo que tienes junto al botón se enciende.

Mira haz otra cosa . dale tres veces seguidas al botón, el led rojo tiene que encenderse tres veces y la tercera vez que se enciende se tiene que quedar fijo encendió un poco, 2 segundos mas o menos, si es así, tu mando funciona correctamente .

Prueba y dime que pasa.

la luz roja de al lado del botón no prende para nada

Revisa los contactos de las pilas y límpialos.

Fuerza un poco la chapita metálica del positivo y limpia la superficie del negativo .

¿Las pilas son las mismas que traía? CR 2016 3V

si listo voy hacer eso y te aviso gracias

hola funciono lo desarme todo forze un poquito los contactos como me dijiste y le pude sacar el antiarranque jajajaja eso si no lo pude arrancar eso ya es mucho para mi gracias por la ayuda sos un genio gracias por la paciencia

De nada para eso estamos, finaliza y puntúa la pregunta.