Llave Infrarojos Megane 1.9 tD (2ª parte)

De nuevo Rverdial,
La llave que no funciona y que se pegó unos buenos centrifugados en la lavadora la había secado con un secador y realmente me ha estado funcionando unos meses.
Ahora que ha dejado de funcionar he supuesto que sea por aquel lavado, y los posibles daños en la electróncia. La he vuelto a abrir y raspado el posible oxido con un cepillo.
Puedo apreciar que se enciende el led rojo, pero sin embargo no emite el IR (No se puede observar con el ojo humano pero si se oberva con la cámara de un móvil). A través de la pantalla del móvil en la llave buena veo el flaseo del led IR y en la mala no lo veo.
¿Crees qué puede ser fallo de la electrónica o que no emita IR puede significar que está desconfigurada?

1 Respuesta

Respuesta
Esté desconfigurada o no, si emite, emite.
Creo que se ha muerto.
Antes de tirarla, comprueba que no tiene desoldada ninguna patilla del microprocesador, haciendo una leve palanca en los pines con un destornillador fino.
Comprueba también las soldaduras del diodo.
Finalmente he conseguido resucitarla frotando con un cepillo pequeño las patillas del micro limpiando los posibles brotes de oxido blanco. Gracias por tus ideas.