Mi megane 98 dejo de leer el receptor de las llaves solo arranca insertado el código.

Yo me inclino a que sea el receptor que esta al lado del espejo retrovisor porque no me funcionan las dos llaves, comprobé con la cámara del celular y envían señal. Que pudo haber pasado.

1 respuesta

Respuesta

Vamos a intentar sincronizar las llaves. El código 4893 ( cambialo por el tuyo)

Ponemos contacto, el led del cuadro parpadea rapido, pulsamos el botón de abrir las puertas desde el interior, el led empieza a parpadear despacio contamos 4 destellos y soltamos el botón volvemos a pulsarlo y contamos 8 soltamos y contamos 9 soltamos y contamos 3 si hemos contado bien el led rojo se queda fijo, entonces quitamos el contacto.
Pulsamos el botón de abrir las puertas desde el interior y lo mantenemos pulsado hasta que se abran y cierren las puertas, entonces tenemos 10 es para darle al mando 3 veces seguidas a la tercera ese abren y cierran las puertas( acuérdate de dirigirlo al receptor del techo) .

Estimado Fran, con el código que me dio no funciona, solo con el que tengo, de todos modos agradezco su opinion.

Muchas gracias.

No No, el código que te doy es un ejemplo. Tienes que poner el de tu Vehículo. Cambia el 4893 por el tuyo. Y realiza el procedimiento según te explico.

¿El led rojo del mando da destellos? Si lo pulsas tres veces el ultimo destello se debe de quedar fijo 2 segundos si no hace esto no lo podemos sincronizar.

Revisa que no entrara agua por la antena de la radio exterior, ya que se puede haber mojado el receptor que va justo debajo.

Muy agradecido por tu aclaración amigo Fran ya hice funcionar una llave, seguiré probando con la otra durante estos días, desde ya cuenta conmigo en algo que te sea útil. Un abrazo