Blazer 99 no arranca

Todos los días al tratar de encender la blazer hace como que quiere prender y no prende le doy varias veces como 10 y ya prende y en todo el día no falla y al siguiente día es igual ya le puse sensor de tps y sensor del cigüeñal y modulo del encendido y sigue igual gracias por su ayuda y un saludo desde hermosillo mexico

1 respuesta

Respuesta

Parece un fallo de combustible, seguramente tienes una toma de aire en la bomba de combustible, una picadura interior y se desceba, desmóntala y cambiale los tubos, también podrías ponerle una válvula antiretorno