Problema toledo 1.9 tdi stella 03

Espero puedan darme alguna solución. El caso es que tengo un toledo 1.9 tdi 110 cv del 2003 y hoy estando parado en un semáforo se me ha parado y cuando lo he ido a arrancar de nuevo me he dado cuenta que la luz de los calentadores no se encendía y no me ha vuelto a arrancar. ¿Podéis ayudarme?
{"lat":40.4281329138842,"lng":-3.69277954101563}

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil dar un diagnostico sin verlo y comprobar pero tiene toda la pinta de ser electrónica de motor llevalo al taller es lo más aconsejable otroa cosa no te puedo decir, saludos.
¿Puede ser el famoso relé 109? ¿Dónde esta ubicado?
Podría ser pero sin comprobar es dar palos de ciego porque a lo mejor lo pones y no es de ahí este relé esta situado en la parte de arriba de la caja fusibles.