Hola nissan micra año 2002 me parpadea luz airbaj

Me parpadea con el coche circulando la luz indicadora del AIRBAJ y no sé como desactivarla pues es muy molesta circulando.

Respuesta

Te indica que el sistema de airbag tiene una avería.

No creo que haya nadie en su sano juicio que te indique cómo desactivarlo y menos nadie que se preste a desactivarla.

Lo único que se te puede aconsejar es reparar la avería. Es seguridad y con ello no debemos jugar.

Hola jopill001: efectivamente la solución al problema pasa por el taller pero actualmente mi posición económica es bastante precaria y necesito el coche para encontrar trabajo...soy bastante mañoso ...y si encontrara un MANUAL donde guiarme, estoy seguro que lo intentaría reparar,lo buscaré en la web.No obstante te agradezco que me hayas atendido,y por supuesto mientras se pueda la SEGURIDAD es lo primero.Gracias y un saludo