Problema con valvulina en caja de cambios

Tengo una kia carnival. Según el fabricante el cambio debe tener 2,4 lts y yo puse 3,125 lts. Puede ser mano o no pasa nada

Respuesta

Miquel`p, en todas las cajas de cambio le puedes echar valvulina hasta donde te deja ósea hasta donde llega la entrada de la misma, todo lo que le eches de más se sale, además no habría ningún problema porque en la caja de cambios lo único que hace es lubrificar el conjunto de engranajes.

bueno la verdad es que quite un tornillo equivocado pensando que ese era el indicador del nivel y nada...no salia nada, cuando me di cuenta puse como te dije antes mas de lo normal, pero de momento no a salido valvulina por ningún sitio, por lo que tu me dices quiero entender que cuando lo ponga en marcha por algún aliviadero saldrá el sobrante ¿ no es así ?

Es que no hay aliviadero por donde le has echado lo que sobra lo tira, hay debajo otro tornillo pero ese es el de vaciado.

entonces....que hago lo dejo así o saco algo por el tornillo de vaciado

Déjalo así que está bien. OK